Personal municipal trabajó intensamente para despejar vías de árboles luego de la tormenta

El personal municipal trabajó a altas horas de la madrugada

El personal municipal trabajó a altas horas de la madrugada

Personal municipal trabajó en tareas de limpieza en las vías de circulación que fueron interrumpidas por la caída de ramas y árboles en la madrugada del miércoles. La situación se generó por los fuertes vientos registrados en el departamento, y que en algunas zonas alcanzaron más de 100 kilómetros por hora.

Se constató la caída de más de 50 árboles, principalmente, en las avenidas Aparicio Saravia y Córdoba, los barrios San Rafael, El Golf, Pinares, y Las Delicias, y en la Rambla Claudio Williman. Funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano y la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado desplegaron un intenso trabajo que se extendió hasta la madrugada del miércoles 27 de julio, y siguió en las últimas horas con el objetivo de habilitar el tránsito de forma segura.

El director del Área de Aseo Urbano, Fernando Servetto, resaltó la disposición del personal que permanece trabajando “prácticamente en forma ininterrumpida desde hace más de 24 horas”. Por otra parte, explicó que esta labor estuvo coordinada entre los equipos de las direcciones mencionadas y “en permanente contacto con el servicio 911”. En la actualidad, también se efectúa el retiro de arena -manual y con maquinaria- en la Rambla Claudio Williman a la altura de la Playa Mansa para asegurar un correcto desplazamiento de los vehículos que circulan en ese lugar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *