Liga Mayor tiene un “perfecto” líder

Defensor se hace fuerte y gana en cualquier cancha

Defensor se hace fuerte y gana en cualquier cancha

Defensor amplía ventajas en la tabla

Si mantiene la racha en el partido ante Ituzaingó, el violeta se consagrará campeón anticipado del Apertura

En un escenario complicado como es el de Alianza 5, Defensor mantuvo la chapa de “candidatazo” a quedarse con el Apertura, tanto que con su clara victoria quedó a un partido de coronarse.

Ese partido puede ser el próximo miércoles ante Ituzaingó que lo sigue a cuatro de diferencia y con una victoria violeta sacaría ventaja de siete a falta de seis por jugar.Esa posibilidad la ganó entre semana al golear al funebrero por cuatro a uno, con goles de Gastón Guattini en contra, aumentó Gastón Aispurú, puso el tercero Bruno Lena y Sebastián Lladó cerró la cuenta poniendo el gol del descuento el delantero de Alianza 5 Hugo Seguezza.

Los que perdieron pie y lejos de hacer negocio se alejaron de la punta fueron Atlético e Ituzaingó que no pudieron salir del cero en el cruce entre ellos. Otro que venía cosechando buenos resultados y paró su racha fue Punta del Este que como local terminó perdiendo ante San Carlos por la mínima diferencia anotada por Cristian Páez.

Fue una fecha de empates, pues también igualaron pero sin goles Libertad ante Barrio Rivera 33, en resultado que poco les sirvió a ambos equipos. Finalmente en lo que era un partido típico por las posiciones de abajo, Huracán y Punta Ballena igualaron en un gol por bando. Abrió la cuenta Gabriel Pérez para el ballenero y Oscar Rauhofer puso la igualdad para el globito, en un juego que sirvió para que ambos equipos sumaran sus primeros puntos del año.

En lo que viene, se disputarán dos partido el domingo, donde Barrio Rivera 33 recibe a Punta del Este, mientras que Huracán será local ante Libertad. El grueso de la séptima fecha se disputa el miércoles, donde el partido más atractivo es el que enfrenta a Ituzaingó como local ante Defensor, Alianza 5 recibirá al equipo de Atlético al tiempo que Punta Ballena será local de San Carlos.

Resultados y posiciones
en preliminares

Resultados: Alianza 5 2 – Defensor 1, Punta Ballena 3 – Huracán 0, Libertad 0 – Barrio Rivera 33 2, Atlético 2 – Ituzaingó 3, Punta del Este 3 – San Carlos 3. Posiciones: Barrio Rivera 33 18, Ituzaingó 15, Punta del Este 8, Defensor 7, Libertad, Atlético y Punta Ballena 6, San Carlos 4, Huracán y Alianza 5 3.

PJ PG PE PP GF GC PTOS
Defensor 6 6 0 0 14 4 18
Ituzaingó 6 4 2 0 15 3 14
Alianza 5 6 3 1 2 8 11 10
Atlético 6 2 4 0 9 4 10
Punta del Este 6 2 2 2 4 4 8
Barrio Rivera 33 6 1 3 2 7 6 6
Libertad 6 1 3 2 6 7 6
San Carlos 6 1 3 2 6 7 6
Punta Ballena 6 0 1 5 4 18 1
Huracán 6 0 1 5 2 11 1
             

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *