El inicio de Liga Mayor no conoció de empates

ligamayorEn la que había sido la única actividad del domingo Ituzaingó sacó un  buen resultado al ganar por dos a uno al equipo de Barrio Rivera 33 con un debut soñado con la camiseta verde peninsular de Guillermo Moreira que hizo dos goles poniendo el tanto tricolor Gabriel Ramírez.

Entre semana, Atlético hizo valer la localía y también ganó dos a uno a Punta Ballena, goles de Cristian Suárez y Mario Pechi para el decano mientras que Andrés Sayavedra hizo el gol del verde ballenero. Gran victoria de Alianza 5, que le dió vuelta el resultado a San Carlos que lo ganaba con gol de Juan Ignacio Ramos y lo terminó doblegando por los tantos de Román Tejera y Matías Monzón.

De visita y con gol de Andrés Santos, ganó Defensor a Huracán, mientras que también el ansiado retorno de Punta del Este a primera división fue con victoria de visita ante Libertad. El esteño con goles de Daniel Recalde y Nicolás Núñez venció al albiceleste en el que convirtió Agustín Hernández. En la segunda fecha y también con partidos a jugarse a medidos de semana, Alianza 5 recibe a Punta del Este, Ituzaingó juega con Huracán, el domingo, mientras que el próximo miércoles Punta Ballena recibe a Libertad, Defensor se mide con San Carlos y Barrio Rivera 33 va de local con Atlético.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *