Atenas encontró el juego y van apareciendo los puntos

atenasDeportivo se vino sin nada del Norte

Luego que en una jugada esporádica Ignacio Díaz encontrara un gol impensado para Central Español, Atenas desplegó todo el arsenal futbolístico que ha encontrado en las últimas fechas y terminó dando vuelta el partido por cansancio en la segunda mitad.

Con actuaciones destacables como la de Pintos en el fondo, el trajinar incansable de Usucar en el medio y la magia en todo su esplendor de José Alvarez, con los  goles de penal de Federico Ramos y de arremetida de Federico Castellanos, Atenas puso en el marcador la justicia que marcaba el trámite. Una nueva victoria de un Atenas de Apud que levantó un partido y que se acostumbra a sumar de a tres.

Por el camino antagónico parece caminar Deportivo Maldonado que no pudo despegar en el Norte y terminó perdiendo ante Tacuarembó, donde marcó un único gol el histórico Aldo Díaz.

El agravante es que Deportivo viene en racha negativa y de la cual no puede zafar quedando lejos de los objetivos de ascenso plant6eados en e inicio del año. Otros resultados: Torque 2 – Rampla Juniors 0, Miramar Misiones 0 – Progreso 2, Boston River 3 – Canadian 2, Huracán 0 – Cerro Largo 2, Oriental 0 – Rocha 2. En la próxima fecha descansa Atenas mientras Deportivo Maldonado recibe a Central Español en Pan de Azúcar en la jornada del sábado a partir de las 15:00 horas.

Completan la fecha Rampla Juniors – Boston River, Miramar Misiones – Oriental, Rocha – Villa Española, Progreso – Huracán y el domingo juegan Tacuarembó – Torque y  Cerro Largo – Canadian.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *