Campaña de Solidaridad: Maldonado le pone el techo a Dolores

Foto-Reuters-telesurtvCon motivo de los hechos ya conocidos por todos en la ciudad de Dolores, Barraca Maldonado y otras empresas de la zona, han tomado la iniciativa de crear una campaña de ayuda con el objetivo de juntar miles de chapas para aportar un granito de arena a la reconstrucción de esa devastada ciudad.

La campaña comienza en la jornada de hoy, viernes 29 de abril e irá hasta el martes 10 de mayo. Consiste en la posibilidad que brinda la reconocida empresa barraquera de comprar una o varias chapas galvanizadas de tres metros al irrisorio precio de 290 pesos las cuales serán destinadas al pueblo doloreño. También con una compra contado mayor a mil pesos se colabora automáticamente con una chapa. Además Barraca Maldonado y otras empresas ligadas a esta va a colaborar con otras cosas necesarias como pintura, artículos de limpieza, ladrillos, ticholos y otros artículos necesarios que sean solicitados desde la ciudad damnificada.

El llamado solidario incluye además a aquella gente que quiera mandar otras cosas para quienes se ponen a disposición los depósitos de la zona de Aparicio Saravia y se sumarán en la expedición a Dolores. Rodrigo Zeballos, propietario de Barraca Maldonado e impulsor de la iniciativa admitió a nuestro semanario que también por su actividad deportiva (automovilismo), tiene un amplio conocimiento de un “pueblo” que necesita de todos. “Justamente hace dos años corrimos la fecha del rally en Dolores, conozco la ciudad y su gente, se de la manera fantástica que nos trataron, recordé esos momentos y la hospitalidad que tuvieron con nosotros, por eso también no dude en tratar de colaborar desde nuestro lugar”.

El llamado de Barraca Maldonado también allana el impedimento de muchos vecinos que quieren donar artículos de construcción muy necesarios pero no saben como hacerlos llegar al lugar. “Se habla que se han volado 2000 casas y reconstruir eso marca muchas necesidades y por eso pedimos la colaboración del pueblo de Maldonado”, concluyó Zeballos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *