Atenas no pasa del empate y se le viene una dura prueba

Sigue gustando pero no gana

atenasLe urge sumar a de a tres pero no puede, no importando el rival, Atenas en todos los partidos que ha jugado en la segunda parte del año no ha podido redondear noventa minutos regulares y eso lo termina pagando. Esta vez fue con el buen equipo de Torque, que suma varios jugadores muy interesantes y con mucha experiencia pero que tampoco puede sumar en cifras importantes.

Arrancó adelante Atenas en el marcador con un tiro libre espectacular de Sigales, que había mostrado su chapa ante Boston River pero el ángulo rechazó el balón para afuera, aunque esta vez el mismo sector del arco rebotó el balón para adentro del arco de Cubero. Tremenda ejecución para el uno a cero de un equipo que se animaba en un partido de ida y vuelta. Lo desparejo del rendimiento de Atenas, lo paga caro, muy bien arriba, más o menos en el medio y con bajas actuaciones atrás. Así lo volvió a padecer, dos errores consecutivos en defensa posibilitaron que Raimondi y Castro dieran vuelta el resultado cuando el partido todavía no pisaba los veinte de juego. Era demasiado castigo para todos los intentos de Atenas.

El equipo de Ortíz siguió insistiendo y en incansable de Castellanos aprovechó un pase profundo de Ramos, metió el balón atrás y apareció José Alvarez para pegarle de primera y de zurda, haciendo otro de los lindos goles de la fecha. En poco más de media hora estaban dos a dos y protagonizando un partidazo. Atenas insistió, vino Valencia a la cancha para poner vivacidad por derecha y el equipo carolino golpeó a la puerta de Cubero durante todo el partido. Torque en el segundo tiempo se retrasó y solamente salió cuando el colombiano azulgrana vio la roja por una fuerte falta. Al rato el juez García emparejó en materia de rojas y mandó a las duchas a Raimondi dando la posibilidad para que Atenas saliera más decidido. Pudo ser de Castellanos en una electrizante combinación con Sigales y también de Pezzolano en una a boca de jarro que sacó inexplicablemente Villete al corner. Al final empate, poco negocio para los dos y menos para un Atenas, que muy abajo en la tabla, necesita sumar para zafar del último lugar.

Detalles de la fecha y
de lo que viene

Otros resultados: Villa Española 1 – Huracán 2, Boston River 1 – Central Español 0, Miramar Misiones 1 – Rocha 1, Canadian 0 – Oriental 1, Cerro Largo 2 – Tacuarembó 0. Posiciones: Rampla Juniors 2.272, Cerro Largo 1.916, Villa Española 1.909, Miramar Misiones 1.800, Boston River 1.727,  Oriental 1.727, Huracán 1.636, Deportivo Maldonado 1.600, Canadian 1.272, Progreso 1.272, Central Español 1.181, Rocha 1.000, Torque 1.000, Atenas 0.750, Tacuarembó 0.454.

En la sexta fecha, en partido muy importante Deportivo Maldonado visita a Rampla Juniors en el Olímpico, mientras que también en la lucha de abajo, Atenas juega una final en el norte ante Tacuarembó. En el televisado del sábado por la mañana, Miramar recibe a Cerro Largo, mientras que por la tarde Progreso recibe a Rocha y Torque a Canadian. La sexta se completa el domingo con Huracán jugando ante Boston River, mientras que Oriental juega con Villa Española, teniendo fecha libre Central Español.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *