Compitieron en el torneo internacional “Ruta del Voley”

Se llevó a cabo con la participación de los equipos de Voley femenino del Campus de Maldonado el torneo internacional “Ruta del Voley” en la ciudad de Florida. Al torneo las chicas llegaron luego de sortera muchas dificultades. Las chicas demostraron que saben lo que hacen y que el sacrificio y el esfuerzo del día a día da sus frutos. En categoría Sub 14 Campus se quedó con el 2º lugar de la copa de oro, al perder un partido electrizante contra Estudiantes de Argentina. La sub 16 llegó a la semifinal de la Copa de Plata y dió un excelente espectáculo en cada partido. La categoría Sub 18 logró superar dificultades, dio también todo en cada partido. Tuvieron la posibilidad de salir en tercer puesto de la Copa de Plata, pero el clima jugó una mala pasada y los dos últimos partidos no se pudieron jugar. La profesora Maria Noel Arruti, una de las profesoras responsables de éste deporte en el Campus expresó “Estos torneos nos llenan de experiencias, aprendizajes y sobre todo nos refuerza como equipos y suma como personas”. Los planteles estuvieron integrados de la siguiente manera:
Categoría Sub 14: Candela Rodríguez, Guillermina Cabrera, Valentina Jaurena, Luana Olivera, Julieta Perciante, Narella Correa, Solana Patiño, Caty Sosa, Mia Marín, Eugenia Hernández y Vanina Correa.
Categoría Sub 16: Guillermina Hernández, Lucila Perdomo, Victoria Jaurena, Ana Mazzei, Julieta Sosa, Malena García, Sofia Betbeder, Katy Olivera, Lucia de los Santos y Niza Onandi.
Categoría Sub 18: Manuela Alayón, Camila Correa, Camila Echeverría, Dahiara Gutiérrez, Clara Zubillaga, Pia Melgar, Josefina Marrero, Katy Bach, Catalina Rodríguez.